Borsa de treball
Administratiu/va
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Objetivo del Puesto:
Dar apoyo administrativo a la empresa para asegurar la eficiencia y efectividad de las operaciones internas.
Funciones Principales:
· Gestionar y distribuir información dentro de la oficina, incluyendo la recepción y envío de correspondencia, emails y llamadas telefónicas.
· Organizar y mantener actualizados los archivos físicos y digitales de la empresa.
· Apoyar en la realización de tareas contables básicas como la preparación de facturas y el seguimiento de cuentas por pagar y recibir.
· Comprar y gestionar el inventario de suministros de oficina.
· Dar soporte general a visitantes y resolver sus inquietudes.
Requisitos:
· Educación mínima requerida: Ciclo formativo de grado medio o superior, se valora formación técnica o universitaria en administración o áreas relacionadas.
· Experiencia previa en funciones administrativas o de soporte de oficina.
· Competencias informáticas: dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) y flexibilidad para aprender nuevos programas.
· Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
· Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
· Organización y habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades, gestión del estrés y ganar de aprender.
· Idiomas: castellano y catalán.
Condiciones Laborales:
Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Jornada completa
Horario: de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas (1h para comer)
Salario: Según convenio
Ubicación: Cerca de la parada del tranvía “Maria Cristina” (Barcelona, España).
Descripció de l'oferta
- Categoria professional
- Administratiu/va
- Titulació requerida
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- Requisits del lloc de treball
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- Salari
- 1.285,32
- Places vacants
- 1
- Població
- Hospitalet de Llobregat, L'
Contracte
- Tipus de contracte
- Indefinit
- Duració
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- Jornada
- Completa
- Horari
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Inscripció
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