Borsa de treball
Administratiu/va
Oferta de treball a PORTAMAR RESIDENCIAL
Estamos buscando un perfil de asistente administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a nuestros responsables de equipo y técnicos, así como manejar las necesidades diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestro centro.
Requisitos mínimos:
· Formación en Administración de Empresas, Finanzas o estudios relacionados
· Alto conocimiento de MS Office (Word, Excel, PowerPoint)
· Muy buenas habilidades de comunicación y habilidades organizativas.
· Fiabilidad e independencia.
· Atender familiares, reaccionar e-mails.
· Actualizar diariamente el calendario mensual de los trabajadores con los comentarios ¨comment cells¨; absentismo, horas complementarias, cambios de días, DP, bajas, etc…
· Gestión de contratos, finiquitos, renovación, anexos, etc...y subir documentación al servidor.
· Tener actualizada la documentación en soft interno de la empresa, tanto lo que respecta a los usuarios como a los trabajadores.
· Subir al servidor las facturas de los proveedores.
· Cálculo de variables mensuales
· Todo lo referente a los calendarios mensuales y anuales, contabilizar vacaciones, sustituciones, rotaciones, horas sobrantes,…etc.
· Gestionar sustituciones de personal y cubrir necesidades del servicio.
· Actualización archivo físico RRHH con las titulaciones de los trabajadores, documentación básica y resto expediente.
· Actualización memoria 2023 (la parte de RRHH).
· Estrecha colaboración con otros departamentos como RRHH, sanitario, facturación, etc.
Descripció de l'oferta
- Categoria professional
- Administratiu/va
- Titulació requerida
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- Requisits del lloc de treball
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- Salari
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- Places vacants
- 1
- Població
- Castelldefels
Contracte
- Tipus de contracte
- Indefinit
- Duració
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- Jornada
- Completa
- Horari
- -
Inscripció
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