Borsa de treball

Administratiu/va

Oferta de treball a PORTAMAR RESIDENCIAL

Estamos buscando un perfil de asistente administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a nuestros responsables de equipo y técnicos, así como manejar las necesidades diarias y gestionar las actividades administrativas generales de nuestro centro.

Requisitos mínimos:

·         Formación en Administración de Empresas, Finanzas o estudios relacionados

·         Alto conocimiento de MS Office (Word, Excel, PowerPoint)

·         Muy buenas habilidades de comunicación y habilidades organizativas.

·         Fiabilidad e independencia.

·         Atender familiares, reaccionar e-mails.

·         Actualizar diariamente el calendario mensual de los trabajadores con los comentarios  ¨comment cells¨; absentismo, horas complementarias, cambios de días, DP, bajas,  etc…

·         Gestión de contratos, finiquitos, renovación, anexos, etc...y subir documentación al servidor.

·         Tener actualizada la documentación en soft interno de la empresa, tanto lo que respecta a los usuarios como a los trabajadores.

·         Subir al servidor las facturas de los proveedores.

·         Cálculo de variables mensuales

·         Todo lo referente a los calendarios mensuales y anuales, contabilizar vacaciones, sustituciones, rotaciones, horas sobrantes,…etc.

·         Gestionar sustituciones de personal y cubrir necesidades del servicio.

·         Actualización archivo físico RRHH con las titulaciones de los trabajadores, documentación básica y resto expediente. 

·         Actualización memoria 2023 (la parte de RRHH).

·         Estrecha colaboración con otros departamentos como RRHH, sanitario, facturación, etc.

Descripció de l'oferta

Categoria professional
Administratiu/va
Titulació requerida
-
Requisits del lloc de treball
-
Salari
-
Places vacants
1
Població
Castelldefels

Contracte

Tipus de contracte
Indefinit
Duració
-
Jornada
Completa
Horari
-